lunes, 7 de noviembre de 2011

Exposición 'Imagen & Hiperbreve'

¿Qué pasaría si nueve fotógrafos eligieran una imagen y se repartieran éstas al azar entre otros nueve escritores para que ellos realizaran un relato hiperbreve e ‘insipirado’?
Pasaría esta exposición: ‘Imagen & Hiperbreve’.

El patio central de La Gota de Leche acoge hasta el 30 de noviembre la exposición 'Imagen & Hiperbreve. 9 fotógrafos y 9 escritores aliñados al azar', que permanecerá abierta en el horario habitual de este edificio mucicipal situado en la calle Once de junio, N.º 2 de Logroño (941201615).

     La muestra exhibe fotografías de Teresa Rodríguez, José Cadarso, Noelia Rojas, Noberto Benavides, Raquel Benito, Alejandra Argumosa, Fernando León, Noelia Jiménez y Gustavo Paredes, combinadas con relatos hiperbreves de los escritores Pilar Gómez Esteban, Luis Vega, Eugenio Sáenz de Santa María, Soledad Piqueras, Ana Cuaresma, Marina Hernández, Jorge Vajñenko, Víctor Pérez y Alicia Ferrera. Esta exposición se enmarca dentro del programa Artefacto 2011, organizado por el Ayuntamiento de Logroño, que también ha editado un catálogo gratuito que reúne el contenido de la muestra y se distruirá en La Gota de Leche.

RECETA

-Ingredientes: 9 fotógrafos, 9 escritores, 9 imágenes elegidas (una por fotógrafo), 18 papelitos (9 y 9), 2 manos de dos personas inocentes y unas pizcas de semanas.

-Preparación: escribir fotógrafo y escritor en los 9 y 9 papeles, hacer bolas de 2 cms. aprox. con los papelitos, las dos manos inocentes irán adjudicando al azar cada imagen a cada escritor, introducir la pareja en el ordenador, enviar a 360º 9 veces  y dejar que se guise por sí mismo. Al pitido del e- mail recibido, emplatar y servir con pinzas. Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario