lunes, 28 de noviembre de 2011

Termina Artefacto, se reinicia el Aula Literaria y se convocan dos concursos

Ya ha acabado Artefacto. Desde el Aula Literaria de Logroño deseamos daros la enhorabuena a todos los que habéis participado en alguna actividad, ya que todo el programa ha sido un éxito de organización y asistencia. En lo que respecto a las actividades en las que ha participado el Aula Literaria, todo ha sido satisfactorio y divertido. Así pues, el próximo viernes, 2 de diciembre, reiniciaremos el curso habitual del taller. Nos vemos, por tanto, a partir de las 19 horas en La Gota de Leche. Os animamos a acudir y conocer las caras nuevas del Aula Literaria.
 
     Por otra parte, animaros a que participéis en los siguentes concursos. El certamen ‘1000 Literatura’ se trata de escribir un texto, de género y formato libre, con entre 500 y 1.000 caracteres (incluidos espacios) inspirado en esta imagen (sí, la del niño bebiendo vino). Las bases completas del concurso las podéis encontrar en este enlace: AQUÍ. Cuando lo hayáis escrito, hay que enviar el texto en un documento de Word al e-mail: forocreadores@logro-o.org; y, en otro documento a parte, debéis incluir vuestros datos personales, además de adjuntar escaneado vuestro DNI. Los premios son de 220 euros el primero y 100 euros el segundo. El plazo máximo de presentación concluye el 30 de noviembre de 2011, así que poneros manos a la obra. Podéis tomar esto como un ejercicio del taller.
     Además, han sido convocadas las nuevas Becas, reformuladas como ‘Proyecta’. Aunque tenéis más modalidades que quizá os interesen, como la de Teatro o la Audiovisual, me centro en la de Literatura. Podéis presentar un proyecto para una publicación (revista, libro, novela, poemario...). Es la misma idea que las Becas Con Proyección, pero con algomenos de cuantía económica final, 1.500 euros. Me gustaría animaros especialmente a que os presentéis. Las blases completas de la convocatoria las podéis consultar en este enlace: AQUÍ. El plazo máximo de presentación concluye el 13 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario