lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Nos vamos al teatro?

¿Qué os parece si vamos al teatro el miércoles? Cada curso acostumbramos a acudir a ver una obra de teatro y hemos pensado que la de este próximo miércoles, día 7 de diciembre, en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño, puede ser una buena oportunidad. Se trata de 'Duda razonable', dee Borja Ortiz de Gondra, un espectáculo de 90 minutos que «reflexiona sin prejuicios ni estereotipos, sobre el fenómeno del maltrato», con la dirección de Josep María Mestres y la interpretación de los actores Macial Álvarez, Ana Pimienta, Celia Pastor y Alberto Huici.
     No hemos conseguido invitaciones como otros años, pero sí podríamos obtener un descuento del 20% sobre la entrada de 7 euros, en el segundo anfiteatro, si formamos un grupo de 20 o más personas. Si os parece bien, por favor, comunicarnos vuestra asistencia cuanto antes a través del correo electrónico aulaliterariadelogrono@gmail.com. Por supuesto, podéis venir acompañados de uno, dos o tres amigos, novios, novias o familiares, los que sean. La obra comienza a las 20.30 horas y nos veríamos allí a las 20.15 horas.
[Podéis leer más información sobre esta obra pinchando AQUÍ.]
     El autor de ‘Duda razonable’, Borja Ortiz de Gondra, explica: «Olga, una periodista, y Javier, un profesor universitario, cenan tranquilamente en su casa cuando suena el teléfono móvil de Lucía, la chica de la limpieza, que se lo ha dejado esa tarde. Olga descuelga y lo que escucha es la voz de un hombre profiriendo violentas amenazas. Creyendo hacer lo correcto, Olga avisa a Lucía de lo que ha escuchado. Pero cuando Lucía niega sufrir cualquier tipo de maltrato y sin embargo aparece escayolada, las dudas asaltan a Olga. ¿Debe ayudar a quien no quiere ser ayudado? ¿O debe mantenerse al margen, como propone Javier? Empieza así un thriller en el que Olga, pretendiendo ayudar a Lucía y sin decir nada a Javier, se adentrará en la red de mentiras y medias verdades que va tejiendo Lucía para encubrir un secreto sorprendente e inesperado cuyas consecuencias serán irreversibles para todos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario