lunes, 30 de abril de 2012

El XXVI Concurso Literario 'Día del Libro' también conoce ya a sus ganadores

El Ayuntamiento de Logroño y la Asociación de Librerías de La Rioja han hecho públicos los trabajos ganadores del XXVI Concurso Literario ‘Día del Libro’, cuyos premios consistieron en lotes de libros. Al ya tradicional y célebre certamen literario se presentaron más de 70 obras, divididas en tres categorías: A (para nacidos en los años 2000 y 2001), B (para nacidos en los años 1999 y 1998) y C (para nacidos en los años 1997 y 1996). Como es habitual, este concurso de temática y estilo libre, está dirigido a los escolares logroñeses.
     Un jurado compuesto por Sandra Loza, Miguel Ángel Muro, Emilia García, Antonio de Benito y Diego Marín A. decidió que los ganadores fueran, en la categoría A, Alba Ruiz García (del CEIP Vélez de Guevara) y Claudia Garoe Fernández García (del CP Las Gaunas); en categoría B, Miriam Alvarez Río (del Colegio Paula Montalt) y María del Mar Corraliza Calvo (del Colegio Sagrado Corazón); y, en categoría C, Mariel Guinea González (del IES Duques de Nájera) y Javier Pradas Martínez (del Colegio Sagrado Corazón).
     El acto de entrega de premios se realizó el pasado jueves 26 de abril en el Salón de Usos Múltiples del edificio La Gota de Leche de Logroño con la presencia de la concejala del Ayuntamiento Paloma Corres y la presidenta de la Asociación de Librerías de La Rioja, Loli Magaña. Próximamente, desde el Aula Literaria de Logroño, coordinaremos la publicación de todos los trabajos premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario