lunes, 23 de julio de 2012

En verano, el Aula Literaria de Logroño descansa, pero las becas 'Proyecta' no

Concluido ya el programa 'Sábados Literarios', el curso 2012 del Aula Literaria de Logroño llega a su ecuador y descansa durante el verano. Las clases regulares no comenzarán de nuevo hasta octubre (lo anunciaremos convenientemente), pero, de momento, el balance realizado gracias al ciclo 'Sábados Literarios' ha sido muy bueno: hay muchos, nuevos y jóvenes escritores en Logroño, cada vez es más fácil que estos pudan acceder a publicar su obra ya sea en internet, en revistas o en sus propios libros. A través de este blog daremos buena cuenta de todo.
     Para estos días de estío, dos tareas: leer en la playa, en la piscina o en la montaña y presentarse al II Concurso de Becas para Iniciativas Artísticas de Jóvenes 'Proyecta' del Ayuntamiento de Logroño, que es la convocatoria heredera de las Becas Con Proyección. Las bases las podéis leer más o menos pinchndo AQUÍ. Estas se pueden resumir en que el concurso es para proyectos artísticos en los que pueden participar los jóvenes nacidos o empadronados en Logroño con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que se puede participar individualmente o en grupo, que hay que presentar la documentación y el dossier del proyecto el Servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño antes del 23 de agosto, que el plazo para la realización del proyecto es hasta el 30 de mayo de 2013 y que se establecen cuatro modalidades (producción de vídeo, edición del libro, montaje teatral y proyecto de artes plásticas), cada una de ellas dotada con 1.500 euros. 
     Como siempre, os animamos a presentaros, sobre todo, a la modalidad literaria. Esta es una muy buena oportunidad de poder publicar un libro, financiado por el Ayuntamiento de Logroño, es decir, que es un buen empujón en la trayectoria de cualquiera. Aquí nostenéis para resolver vuestras dudas y ayudaros con los proyectos, podéis escribir a aulaliterariadelogrono@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario