domingo, 4 de noviembre de 2012

La «Poesía indignada» abrió el ciclo 'Sábados Literarios II'

La presentación de la antología 'Esto no rima' de Abel Aparicio fue la primera cita literaria del festival de cultura joven 'Artefacto'

En la mañana del sábado 3 de noviembre se inauguró el ciclo ‘Sábados Literarios II’ del Aula Literaria de Logroño con la presentación de la antología de «poesía indignada» ‘Esto no rima’, elaborada por Abel Aparicio, que estuvo presente en el acto. Entre los autores seleccionados destacan nombres como Ángel Petisme, Vicente Muñoz Álvarez, José Daniel Espejo, Ángel Guinda, Marcos Ana, David González y Jorge Riechmann.

     ‘Esto no rima. Antología de poesía indignada’(Editorial Origami, 2012), además, es un libro solidario, los derechos de autoría de los participantes, así como del antólogo y un porcentaje de la editorial se destinan a beneficio del Comedor Social Paris 365 de Pamplona. En el acto también intervino la escritora logroñesa Adriana Bañares Camacho, autora de la editorial Origami y que el próximo sábado será protagonista, a las 12 horas en La Gota de Leche, presentando su nuevo libro de poesía ‘Engaño progresivo’.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario